Tengo un jardín

Publicado en 1 Agosto 2016

A veces mientras riego mi jardín pienso que tal vez algunas personas podrían pasar por la calle y pensar cosas equivocadas de las personas que viven en mi departamento. Cuando iba en la prepa un compañero al llegar a mi casa me dijo, nunca me imagine que tú vivieras aquí. Y yo también soy la clase de persona que imagina cosas a partir de ciertos detalles. Pienso que tal vez la gente podría pensar que soy una persona alegre y feliz porque tengo perros y flores y alimento aves. Porque la vida quiere vida. Cuando en realidad es justamente que tengo todo esto para tratar de ayudarme a sobrellevar la vida.
Ayer incluso me imagine un capitulo de un libro, trataba de un joven que imaginaba cosas sobre su feliz vecina con su bonito jardín, sus aves y sus perros, y terminaba con un: hoy a muerto mi vecina, se suicido depués de vivir muchos años con depresión. Bueno algo así. La cosa es que esa es la clase de cosas que pasan.
Una noche vi a mi psiquiatra y estaba raro, distraido, apático. Como somos amigos de muchos años, al final conseguí que me dijera lo que le pasaba. Dijo que había muerto un paciente suyo, se ahorco, era su tercer paciente en casi 30 años ejerciendo. Dijo que parecía estar progresando, que no lo vio venir. Estaba molesto.
Yo no sé si puedo esperar hasta que Eladio se titule en el doctorado. No sé si puedo seguir esperando por cosas mundanas. Por metas superficiales. Es sólo que estoy un poco dispersa ultimamente.
Quisiera ser un sueño, no quiero reencarnar ni nada de eso, me queda claro que la vida no es para mí, no la quiero, no me gusta, no me basta.

Escrito por E&E

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Z
Te suicidaste...
Responder
?
No